Sobre Nosotros

El Consulado General de la República Dominicana en Chicago es una dependencia del Ministerio de Relaciones Exteriores con el objetivo de  asistir y proteger a la comunidad dominicana residente en la jurisdicción que representa. Misión, Visión, Valores.
Nuestros Objetivos

Misión

Valores

Honestidad
Solidaridad
Respeto
Justicia
Transparencia
Eficacia
Tolerancia
Disciplina
Eficiencia
Calidad

Visión

Ser una Misión Consular eficiente, eficaz y activa en el cumplimiento de la política exterior establecida y atender las demandas de la comunidad dominicana en nuestras jurisdicciones, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio.

Consul Elías Brache

Realizó estudios de Derecho en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) alcanzando el título de Licenciado en Derecho Cum Laude en 1991. Posee estudios de Gobierno y Políticas Públicas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso).Ha participado en numerosos cursos y seminarios internacionales en Estados Unidos, Canadá y Centroamérica, sobre negociación de conflictos y liderazgo.Se desempeñó como subsecretario de estado de Relaciones Exteriores de la República Dominicana en el periodo 2000-2002, siendo luego asesor y gerente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) durante los años 2002-2004.En su tiempo libre colabora con el periódico dominicano El Dia en artículos de opinión.

© 2024 Consulado Dominicano. Derechos Reservados